ANEXOS
RÚBRICA DE AUTO-EVALUACIÓN
ASIGNATURA: BASES BIOSOCIOLÓGICAS
DE LA EDUCACIÓN
|
|||||||
APLICACIÓN
20 puntos
|
DEMOSTRACIÓN
15 puntos
|
ENTENDIMIENTO
10 puntos
|
PERCEPCION
5 puntos
|
NO APLICA
|
%
|
||
Participación/Trabajo
en clase
Definición
del trabajo personal
|
Articula un entendimiento claro y completo
de la mayor parte de la asignatura estudiada
|
Demuestra comprensión de la mayor parte de
la propuesta de los autores de la asignatura estudiada
|
Muestra un entendimiento vago y desenfocado
de los temas de los autores de la asignatura estudiada
|
Es consciente del contenido de la materia
que se estudió
|
No hay que evaluar
|
20
|
|
Plan de Acción
Desarrollo de
Estrategias para Buscar Información
|
Escoge la estrategia más adecuada y la
sustenta
|
Escoge una estrategia después de comparar
varias posibilidades
|
Escoge una estrategia sin compararla con
otras posibilidades
|
Es consciente de la existencia de varias
estrategias
|
No aplica/No hay que evaluar
|
20
|
|
Realización de los trabajos
Localización,
Acceso y Utilización de la Información
|
Completa el trabajo asignado evidenciando
todos los componentes que este tiene
|
Entrega los trabajos que se le encomendó
con pocos componentes que faltan
|
Entrega los trabajos con muchos componentes
que faltan
|
Es consciente del trabajo que ser le
asigno, pero tiene problemas para llevarlo a cabo
|
No aplica/No hay que evaluar
|
20
|
|
Producto Terminado
Síntesis y
Presentación de la Información
|
La calidad del producto refleja el
entendimiento de la mayoría de los temas de los autores estudiados
|
La calidad del producto refleja el
entendimiento de la mayoría de los temas de los autores estudiados
|
La calidad del producto refleja el
entendimiento de algunos de los temas de los autores estudiados
|
La calidad del producto refleja el
entendimiento de unas pocas facetas de los temas de los autores estudiados
|
No aplica/No hay que evaluar
|
20
|
|
Autoevaluación
Evaluación del Proceso y del Producto
|
Evalúa tanto el producto como el proceso de
adquisición del conocimiento y da
explicaciones sin ayuda
|
Evalúa tanto el producto como el proceso de
la adquisición del conocimiento y da explicaciones con ayuda
|
Comprende el proceso de evaluación pero da
pocas explicaciones aún con ayuda
|
Comprende el trabajo pero no puede dar
explicaciones de los errores que hay en el producto o en el proceso
|
No aplica/No hay que evaluar
|
20
|
|
PUNTAJE
|
100%
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario